Patz & Hall

 


Artesa ChardChardonnay 2011 

Patz & Hall Hyde Vineyard

Verificación: 100% Chardonnay, Presión de racimo completo

Fecha de Liberación: Octubre 2013

Alcohol: 14.2%


Nota De Cata:

Parecido al año 2010, es una expresión clásica de Hyde, entregó todo lo que hace legendario este viñedo. Un estallido con alta frecuencia de aromas a naranja, flores blancas y jazmín, con algunas subcapas de gis, especies y mantecada. El paladar, el cual es energético, tiene una mineralidad pronunciada y una acidez crujiente. Al mismo tiempo, tiene una adorable textura y peso que contrasta con la acidez. El roble francés aporta notas imperceptibles de clavo, especies cálidas y pan de jengibre que persiste en el largo final.


Artesa MerlotChardonnay 2011 Sonoma 

Patz & Hall Sonoma Coast

Verificación: 100% Chardonnay, Presión de racimo completo

Fecha de Liberación: Octubre 2013

Alcohol: 14.2%


Nota De Cata:

Nuestro Chardonnay de la costa de Sonoma encarna la diversidad de los viñedos de clase mundial en la aclamada denominación de origen, y el talento de los viticultores que se encargan de este lugar. Combinando fruta de diferentes viñedos que conforman esta renombrada denominación, este cuvée ofrece seductores aromas frutales y florales de cítricos, Durazno, melón y flores blancas. Se pueden encontrar en el paladar fuertes notas tropicales y adorables elementos de galletas, clavo y brioche. Mediante la excelente acidez y la mineralidad se puede mantener el vino centrado y fresco, añadiendo sabores de manzana verde, melón y Durazno. El final es largo, crujiente y mineral, con una persistente nota de zumo de limón y un poco de roble por el añejamiento.


Pinot HydePinot Noir 2012 

Patz & Hall Hyde Vineyard

Verificación: 100% Pinot Noir

Fecha de Liberación: Octubre 2013

Alcohol: 14.5%


Nota De Cata:

Hyde es uno de los lugares más cálidos en los que se trabaja y no se tuvo problema para alcanzar la madurez en 2011. Esto dicho, el rendimiento bajó a aproximadamente 1.5 toneladas pro acre, con moras super pequeñas y pocas semillas. El vino resultó con aromas a especies, con capas de sidra caliente, canela, clavo, fresa, rosas y lavanda. En el paladar, este vino es flexible y suave, con finos taninos y una sensación aterciopelada. La impresión general es elegante y sofisticada, con un prolongado final que no demerita su lado delicado.


Artesa ChardPinot Noir 2012 

Patz & Hall Sonoma Coast

Verificación: 100% Pinot Noir

Fecha de Liberación: Octubre 2013

Alcohol: 14.5%


Nota De Cata:

La fria añada del 2011 ha provocado un adorable rendimiento, con muchas expresiones aromáticas en la fruta Pinot Noir de la costa de Sonoma, marcada por las capas de notas florales de rosas, claveles y violetas, así como unas delicadas expresiones de frutos rojos y especies. En el paladar, los sabores son vivos y puros, con cerezas rojas y frambuesas respaldado por la suave pero expresiva acidez. Los taninos son flexibles y sutiles, a pesar del peso de este vino y la textura aterciopelada, notas de canela con inspiración a roble, clavo y miel de maple contribuyen a su complejidad. Todos los elementos te llevan a un largo y cremoso final, con taninos que se derriten en tu boca. Este es un excepcional vino para acompañar la comida que producirá muchos placeres en su juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>