Barnett

 


Artesa ChardChardonnay 2007 Sangiacomo Carneros

Barnett Vineyards

Fecha de la cosecha: Octubre 2012
Fermentación: 100% Madera con el 36% de malo-láctica
Añejamiento: Añejado por 10 meses en contacto con sus lias en roble francés, 20% Nuevo

Alcohol: 14.1%

Enólogo: David Tate


Nota De Cata:

La añada 2012 de Chardonnay del Viñedo Sangiacomo tiene la tipicidad de la pera-bosque que se encuentra en otras añadas, complementado con nueces, miel en penca y lirios muy presentes en nariz. Hay una muy buena sedosidad al paladar con notas a fruta de la pasión y papaya. Con un retrogusto frutal y mineral como la pera y piedras negras como el pedernal, acidez muy bien integrada con la viscosidad. El vino es excelente en su juventud y se puede guardar 4 o 5 años (2017-2018)


Artesa MerlotChardonnay 2012 Savoy

Barnett Vineyards

Fecha de la cosecha: Octubre 2012
Añejamiento: Añejado por 10 meses en contacto con sus lias en roble francés, 20% Nuevo

Alcohol: 14.5%

Enólogo: David Tate


Nota De Cata:

Este Chardonnay nos ofrece aromas de pera madura, manzana roja, y tulipanes en brote, costra de limón, pimienta blanca y mineralidad rocosa.

Buen ataque fresco y complejo al paladar con notas de miel, manzana roja y verde, canela tostada, vino con muy buena acides refrescante y en armonía con la fruta, la barrica y el alcohol.


Artesa Pinot N.Rattlesnake Hill 2012

Barnet Napa Valley

Fecha de la cosecha: Octubre 2011
Añejamiento: 23 meses en barricas de roble francés 90% nuevo
Alcohol: 14.3%
Enólogo: David Tate


Nota De Cata:
De color intenso el Rattlesnake Hill 2010 es de cuerpo completo y potente y con varias etapas de aromas, en nariz el vino muestra aromas a Hinojo, arcilla negra y té negro acompañados por un chocolate oscuro dulce, moras negras y una vainilla muy concentrada, un abanico de especies en las cuales destacan la nuez moscada y la canela. En boca el vino es sedoso y corpulento con notas de casis, caja de puros y grafito mientras resalta en el paladar los taninos aterciopelados con notas de frutos negros y cacao, de final largo y pronunciado. Esta añada se muestra en su máximo esplendor de los 15 a 16 años (2027-2028) y aun mejora más para aquellos que son pacientes.


Artesa ChardCabernet Sauvignon Spring Mountain District 2010

Barnett Vineyards

Fecha de la cosecha: Octubre/ Noviembre 2010
Añejamiento: 22 meses en barricas de roble francés 70% nuevo

Alcohol: 14.3%

Enólogo: David Tate


Nota De Cata:

Vino de color purpura profundo en su juventud, en nariz nos muestra su carácter de frutos negros donde predominan las moras negras y el cassis, regaliz y violetas marchitas también presentes. Piedras negras y volcánicas con una vainilla dulce en vaina resultado de la barrica, vino de cuerpo completo de paladar concentrado con notas de frambuesa madura, y frutos negros, piedras de rio y grava, taninos firmes pero amigables y de acides media alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>